Somos Magenta Electric

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra empresa.

Misión

Magenta Electric nace de la necesidad país de demanda energética, falta de profesionales y técnicos del rubro eléctrico. Aporta a sus clientes soluciones a cada proyecto con altos estandares de calidad total, contamos con un equipo de profesionales en continua capacitación y desarrollo. Con políticas de recursos humanos orientadas a desarrollar y aumentar la motivación y pertenencia de sus colaboradores dando un valor agregado a la compañía y sus stakeholders.

Visión

La mirada de Magenta Electric esta puesta en el mercado de la construcción y obras civiles concentrando sus esfuerzos comerciales, técnicos y organizacionales en ser la empresa pionera del rea en Chile. Contamos con sucursales en las principales ciudades del país atendiendo a nuestros clientes con la mejor cobertura desarrollando soluciones locales a cada nuevo proyecto.

Valores

Como compañía los valores de Magenta Electric están intrínsecos en la planeación estratégica de recursos humanos para que se logren internar de manera transversal en cada uno de nuestros colaboradores. Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Innovación - Honestidad - Alta orientación a la calidad. En los procesos de obtención de personal se busca que cada nuevo colaborador tenga incorporado en su forma de trabajo cada valor listado.

Magenta Electric© 2020